viernes, 25 de junio de 2010

¡Primera entrada! Sandry al teclado.

¡Hola mundo! 8D Sandry al teclado 8D
Bueno, pues este es un pequeño blog que hemos abierto entre Natsu y yo (Tras muchos intentos de abrirlo,de verdad,a mi esto me odiaba -.-) para contar nuestras paridas habituales y pasar un gran rato 8D (Ya veréis,esto lo afiliamos al foro de UPS y consigue 2 o 3 visitas solo xD) En fin,iremos actualizando una vez cada una. Esta vez me tocó a mi (Algo me decía que no debería haber preguntado si quiera ¬.¬ Era obvio que me tocaría a mi ¬.¬ xD) y bueno...aqui estoy. Escribiendo las voladas de turno. ¡Weeeee! Chachi,yupi,genial... Ale,ya,ya paso xD
Bueno,pues eso,no cuento más,la siguiente entrada será la de Nat (Como me toque volver a actualizar a mi me pego un tiro xD)
En fin,¡Un beso! No me echéis mucho de menos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario